jueves, 25 de septiembre de 2008

EL CIGARRO, ACCESORIO DE BELLEZA


Es indudable que el inicio de los jóvenes en el hábito del fumar, del cual padezco, se debe en gran proporción al reflejo con una celebridad, un personaje y/o en la necesidad de adoptar una personalidad que muchas veces se vende como indiferente y ganadora.

La Agencia BBDO en Moscú creó dos impresos muy creativos e impactantes, bajo el slogan Think it makes you pretty?, que significa en castellano, Crees qu
e eso te hace bella?, adhiriendo al producto en cuestión, como accesorio de uso común en vez, como en anteriores ocasiones, de mostrar los efectos de su consumo, buscando que concientizar a las mujeres jóvenes o adultas que recién se hayan iniciado en esta práctica o que sean fácil prospecto para ésta, para que reconozcan que el ser vistas fumando no aumenta su popularidad o mejora su imagen; gran trabajo!.





Lástima no esté dirigida a los varones, aun fumo.



Marco Palacios

No hay comentarios: