jueves, 11 de septiembre de 2008

GRANDE COCA COLA, GRANDE ERROR!


Coca Cola, la bebida lider en el planeta, la marca que los consumidores asocian más con la felicidad según Marketing News, pautea constantemente en los cines de Lima, su Spot
La Máquina de la Felicidad, versión corta, en la que por motivo de una navidad que no gozamos en la actualidad, recurre a la fascinación, la fantasía y la ternura vinculadas con el cine y su producto.

El Spot que ya había visto más de un millón de veces en cual cine haya caído, previa a la película esperada, me había sido ya costumbre sin notar mucho más allá de un agradable planteamiento; pero, en una de las ocasiones me mencionaron cierto sutil error en dicha filmación, cosa difícil de creer en la publicidad de un grande como Coca Cola. Lo cierto es que, puesto al momento de la revelación, y la velocidad del comercial me fue imposible atinar con el detalle, por lo que ansioso esperé una buena película que me llenase los ojos para justificar la pesca visual. En la fecha dada y después de ver el spot, me quedé extrañado, no lo podía creer! un ligero pero grosero error se había escapado al editor!!: la toma final en que la pareja dispuesta a disfrutar una película y su gaseosa o soda acompañada siempre de la tradicional cancha o pop corn en el cine, se sienta a ver el espectáculo, en el movimiento de la mirada de la rubia, su vista queda por un instante en la cámara!!; llegando a mi casa descargué el video de la página oficial que promocionan en la parte inferior de la proyección, pero la compresión y el tamaño del video no me permitían comprobar el error; de esto hace ya 2 meses, y siempre veo el Spot con la esperanza de haberme equivocado pero no!, en cada función a la que asisto para ver una película, cosa que hago muy seguido, la achinada rubia de ojos negros me mira por un instante sin que su editor se haya dado cuenta!: vaya sacada de vuelta!!.




No pongo el Spot porque es en vano; el formato impide notar el detalle; si alguien quiere verlo, no hay más que invitar a una chica y antes de disfr
utar el filme, mantener la mirada en la rubia de ojos negros, de seguro corresponderá la mirada.



Marco Palacios

No hay comentarios: