La competencia publicitaria en los Estado Unidos de Norte América siempre ha sido fuerte y creativa, sobretodo por la constante política de libre mercado en la que ferozmente cada marca busca que posicionarse en el PO en cuyo rubro se desenvuelven haciéndola crecer creativa y agresivamente. El creativo de la agencia BPG, Souhell Arabi, recurre de manera irónica y mordaz a 2 características tradicionales de España y Argentina para la imagen de su cliente, la corrida de toros y la carne respectivamente. Arabi, en su Promoción "Cómete una en Nueva York", para su cliente, la cadena de comida argentina The Gaucho Grill, recurre al humor sobre la conocida tradición española resaltando alguna astucia gaucha para sacar provecho, para que con risas ofrecer la tan conocida carne argentina de sus platos en tierras sajonas, con la frase "In Spain they run from the bulls, in Argentina we wait for them", "En España, ellos corren de los toros, en Argentina, esperamos por ellos", en castellano.
Mucho humor, delicado y bastante burlón.
Marco Palacios
Mucho humor, delicado y bastante burlón.
Marco Palacios
2 comentarios:
Preciosa foto
Slds.
Jeannet Dummet
cuando no los argentinos jodiendo
Publicar un comentario