lunes, 25 de agosto de 2008

EXTINTORES CONTRA LA PESTILENCIA


Los medios de transporte de carácter masivo, como los metros, trenes, buses, etc, guardan, entre sus infinitas ventajas, la de trasportar personas de distintos estratos sociales, con diferentes actividades y con muy variadas costumbres de higiene, lo que conlleva en casi todos los casos a un festival inagotable de olores, desprendidos sin censura y brutalmente frente a orificios nasales inocentes y ajenos a la bravura nauseabunda de algunos que se apoderan y conquistan toda el área habitable en estos comprimidos envases móviles.


DDB de Alemania, ante la crisis nasal de la que ningún país se salva, presentó una campaña para el producto de su cliente, Right Guard, un desodorante corporal para ambos sexos, en la que, como combate a la problemática olfativa, se colocaba en el tranporte público germano, su envase pero como si fuese un extintor con la advertencia, "En caso de emergencia: rompa el cristal y presione el botón".

Cerca de 800 mil personas tuvieron contacto con el articulo y hasta la fecha han sido vendidos seis mil 500 productos, como consecuencia de tan ingeniosa Campaña, siendo catalogada como la mejor del año en Alemania; a lo que se llega cuando el uso del agua y el jabón no está de moda!.


Ingeniosa, divertida, estimulante; muy buena Campaña!.


Marco Palacios

No hay comentarios: