Quién no se ha dado un pequeño resbalón, sin necesidad, claro!, de haber hecho un dantesco espectáculo en una cómica caída patas arriba!, en un piso resbaloso, tal vez de un Centro Comercial, en la cola del Cine o en un Banco para beneplácito público, o en privado, en una oficina u hogar! con una humillación a poca escala. Los accidentes de tal dimensión, por lo general, no tiene mayores consecuencias y roban, casi por instinto, alguna sonrisa y hasta carcajadas, no sólo en el indeseable (en ese momento) espectador sino también, y por qué no, en nosotros mismos; pero más allá de estos casos anecdóticos, también podemos ser víctimas de accidentes que nos arranquen lágrimas o que nos tiñan de luto.
Oscar Nemoga de la agencia Team HSBC ha armado una inteligente campaña en la que irónicamente propone la prevención de accidentes serios dentro de la idea de un común resbalón, para dar a conocer la oferta del banco HSBC, en Colombia, en la que se colocó en varias de sus sucursales cintas de seguridad con la leyenda "Los Accidentes siempre ocurren sin avisar", dentro de lo que es allá, el "Mes del Seguro", enseñando al usuario sobre los beneficios de tener un respaldo que los auxilie en caso de accidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario