La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad, APAP, representante oficial del Festival Iberoamericano de la Publicidad, ha organizando la novena edición del Post FIAP para este 20 de agosto, evento en el que se presentan todas las piezas ganadoras con trofeos de oro, plata y bronce en las categorías de gráfica y TV, además de la entrega de los reconocimientos a las piezas peruanas ganadoras este año en el FIAP. La APAP, con este evento, nos da la oportunidad a todos los que de alguna manera nos hallamos vinculados al mundo de la Publicidad y las comunicaciones, al ver las mejores piezas creativas de este año para evaluar y analizar las tendencias y progresos que se vive a nivel iberoamericano para poder competir en un nivel internacional.
El evento está auspiciado por el Instituto Peruano de Publicidad, IPP y co auspiciado por Audiopost; si se animan pueden visitar la web de la asociación para mayor información y/o inscribirse.
Marco Palacios
El evento está auspiciado por el Instituto Peruano de Publicidad, IPP y co auspiciado por Audiopost; si se animan pueden visitar la web de la asociación para mayor información y/o inscribirse.
Marco Palacios
No hay comentarios:
Publicar un comentario